jueves, 16 de septiembre de 2010

COMO NOS INTOXICAMOS A LA HORA DE COMER?




RECIPIENTES TOXICOS


ALUMINIO:
 
Los recipientes de este material están prohibidos en EEUU y varios países de Europa, pero en países de Latinoamérica no están prohibidos aun.

Efectos Adversos:
1-Destruye la vitamina C de nuestros alimentos, así baja nuestras defensas naturales.
2- Retiene el plomo y contamina nuestros alimentos, afecta el calcio de nuestros huesos, haciéndonos propensos a fracturas, caries, osteoporosis; queda alojado en el intestino grueso siendo factor desencadenante del cáncer de colon.
3 -Afecta las neuronas de nuestro cerebro, teniendo relación con el MAL de ALZHEIMER.
4- Nos absorbe el hierro, lo que produce disminución de glóbulos rojos y por ende Anemia.
5- Intoxicación con bacterias alojadas en los poros o puntos negros, tan visibles en la superficie de los recipientes de aluminio. Los poros se abren cuando calentamos el recipiente y se cierran cuando apagamos el fuego acumulando restos de comida que se mezclan con los nuevos alimentos al volver a calentar.

TEFLON O ANTIADHERENTES:
 
Encontramos recipientes con superficies antiadherentes, de color generalmente oscuro, pues no es más que pintura horneada.
Tiene alto contenido de plomo, por lo que según lo descrito anteriormente, puede llevarnos a contraer Cáncer de Colon.
Por otra parte, el teflón al calentarse despide gases y emanaciones tóxicas, las que para un pájaro resulta mortal, entonces que hará con nuestro organismo?

ESTAMOS ATENTOS A LOS RECIPIENTES QUE USAMOS AL COCINAR?
NO BASTA CON BUENA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS, SINO QUE ES MUY IMPORTANTE DONDE LOS COCINAMOS.


PERO CUAL ES LA SOLUCION?

STEEL WARE es una empresa Argentina, única en el país. Dedicada a informar los problemas existentes de salud y falta de nutrientes, así también informa acerca de como recuperarlos evitando su contaminación a la hora de cocinarlos.
Son piezas de avanzada y su calidad Marca la diferencia con otros productos conocidos. Están construidas en acero inoxidable a nivel quirúrgico, incluyendo un plato termo difusor externo en aluminio que distribuye el calor en forma rápida y uniforme, evitando recalentamiento. Las características del material posibilitan que los recipientes mantengan la temperatura de la comida (1.5hs.) luego de retirarlos del fuego. Por su matriceria y sistema de cocción (reducción de la llama cuando comienza a salir vapor) la tapa y el recipiente forma un sello hermético y los alimentos se cuecen en un ciclo de mantenimiento indefinido evitando que se pasen o se peguen sin importar el tiempo de cocción y conservando sus valores nutritivos, sabores, colores , texturas y volúmenes originales.


Te gustaria ser Asesor o Asesora acerca de como cocinar con salud? escribe a stellware.lujan@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario